Cuidamos de lo nuestro y apostamos por materia prima de Castilla y León
Somos la empresa cárnica con más productos amparados por Tierra de Sabor, el sello de calidad más conocido en España. La calidad y la innovación son nuestras principales señas de identidad, nuestra base para mejorar cada día y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.
En Cárnicas Zaratán atesoramos la certificación IFS Global Markets Food, ISO 9001 o el sello de calidad y garantía Tierra de Sabor. Nosotros tenemos un cariño especial hacia este último certificado, otorgado por defender a los ganaderos y ensalzar la materia prima de nuestra tierra, Castilla y León.
Tierra de Sabor es el sello más conocido en España entre los consumidores de productos agroalimentarios y, por supuesto, el favorito de los empresarios de la zona centro del país, no sólo de Castilla y León, una certificación con doble perspectiva: imagen y posicionamiento.
Años de lucha por la calidad
La innovación en nuestros productos durante las últimas décadas provocó un auge de nuestra empresa a nivel nacional, lo que nos permitió situarnos en una posición privilegiada de cara a vender a grandes cadenas distribuidoras.
No obstante, los supermercados requieren que sus proveedores suministren productos cada vez más seguros para los consumidores. Ante tales requerimientos, surge nuestra necesidad de obtener los más elevados certificados de calidad.
Emprendimos un duro camino para lograr la certificación IFS Global Markets Food, una normativa altamente excluyente a la que muy pocas pymes son capaces de llegar por su nivel de exigencia económica y control productivo: instalaciones, maquinaria, documentación, procesos, etc. Nosotros lo conseguimos.
Nuestros productos Tierra de Sabor
El signo distintivo de calidad es Tierra de Sabor. En Cárnicas Zaratán recibimos el sello en todos nuestros productos, certificando que nuestra carne proviene de proveedores ganaderos situados en Castilla y León.
Esto supuso un apoyo importante y necesario al comercio de proximidad de nuestra región y la mejora de nuestra imagen y posicionamiento como empresa, lo que nos abrió puertas no sólo a nivel nacional, sino internacional.
Para los consumidores, este sello alimenticio garantiza la calidad de los productos que van a adquirir; además de tener un impacto medioambiental positivo y preservar la identidad local de las áreas de producción de Castilla y León.
Productos cárnicos elaborados
Descubre nuestra gama de cárnicos elaborados, como toda la variedad de salchichas de sabores o productos más tradicionales como morcillas, chorizos o hamburguesas. Máxima calidad e innovación.