productos carnicos elaborados valladolid

Historia y tradición

Productos cárnicos elaborados en Valladolid

Historia viva. Décadas de experiencia en la fabricación de productos cárnicos elaborados en Valladolid, recogiendo la tradición y manera diferenciada para recrear las salchichas que se hacían históricamente en la villa de Zaratán, con los alimentos más típicos de la zona.

En 1969 se funda una pequeña empresa de elaboración de salchichas y morcillas, ahora Cárnicas Zaratán, reconocida en todo el territorio nacional. La fama local de nuestra empresa pronto se expandió, nuestros productos comenzaron a venderse como marca de calidad y autenticidad en otros lugares fuera de Valladolid.

La explosión del producto

A mediados de los años 90, comenzamos a trabajar con supermercados e hipermercados debido a la fama de nuestro buen producto. El trabajo daba sus frutos y nos situamos como una de las empresas de referencia de productos cárnicos elaborados en toda España.

Apostar por una diferenciación de nuestro producto se convirtió en seña de identidad de Cárnicas Zaratán. La expansión nacional llegó de la mano de nuestras primeras salchichas de sabores, con novedosos formatos nunca vistos gracias a nuestro equipo de especialistas en innovación.

Sello de calidad y fama internacional

Cuidamos de lo nuestro y apostamos por nuestra tierra, por eso, compramos la materia prima a ganaderos de Castilla y León, para defender el entorno y ofrecerte la mejor calidad. Actualmente, somos la empresa cárnica con más productos amparados por el sello Tierra de Sabor.

Gracias a este balance de décadas de trabajo y expansión de nuestros productos de calidad, Cárnicas Zaratán comienza a reconocerse como la salchicha típica de España, situados al nivel internacional de las alemanas Bratwurst o las francesas Touluse.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SABORES

Accede a la tienda online
Las más codiciadas

Las más codiciadas

Salchicha Queso de Valdeón

 

Intensa, picante y ligeramente ardiente

Salchicha al vino Pedro Ximénez

 

Elegante y con un sabor inconfundible

Salchicha al curry

 

Sabores para trasladarte a otras culturas

Morcilla de Zaratán con piñones

 

Pura tradición con un toque gourmet

Voir plus