especialistas en sabor

Especialistas en sabor

Salchichas de sabores, morcillas y más productos cárnicos

Convierte cada comida en una experiencia única con nuestros productos cárnicos elaborados. Somos especialistas en salchichas de sabores, unificando el sabor tradicional de nuestros predecesores en Valladolid y la innovación culinaria en cada proceso de elaboración.

¿Quién no conoce la salchicha de Zaratán? Nos enorgullece heredar ese legado para otorgar a nuestros productos una identidad basada en la calidad, tradición e innovación.

Calidad

Utilizamos carnes nobles para fabricar nuestras salchichas, siguiendo un cuidadoso método de trabajo, como la selección de las materias primas y la maceración de las masas, lo que aporta un sabor y textura muy peculiares a nuestros productos.

Profesionalidad

Contamos con profesionales que conocen perfectamente el proceso de elaboración de embutidos, así como con especialistas que buscan innovar en nuestros productos. Perseguimos el cumplimiento de los máximos estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Contamos con una experiencia de más de medio siglo fabricando productos cárnicos elaborados. A mediados de los 90, Cárnicas Zaratán fue pionera en crear salchichas de sabores en Valladolid, lo que nos situó como empresa referente a nivel nacional y otorgó a nuestros productos una fama internacional.

Somos una empresa apasionada, entusiasta y ambiciosa inmersos en la búsqueda constante de la excelencia, la innovación de nuestros productos y el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. ¡Queremos acompañarte en tus momentos gastronómicos favoritos!

Las más codiciadas

Las más codiciadas

Salchicha Queso de Valdeón

 

Intensa, picante y ligeramente ardiente

Salchicha al vino Pedro Ximénez

 

Elegante y con un sabor inconfundible

Salchicha al curry

 

Sabores para trasladarte a otras culturas

Morcilla de Zaratán con piñones

 

Pura tradición con un toque gourmet

Voir plus